Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 21 de marzo de 2012

Una reclusa exige sus vacaciones por trabajar en la cárcel


Natalia Pshenkina reivindica que los presos también tienen derecho a vacaciones, y así ha querido dejar constancia de ello escribiendo una carta al consejero de Justicia sueco preguntando cuándo era posible que se cogiese sus vacaciones, a cambio de su trabajo realizado en la penitenciaría de Ystad.

Natalia Pshenkina fue arrestada hace siete años por asesinar a su ex pareja, según apuntan medios del país, y condenada a cadena perpetua. La convicta lleva siete años en la cárcel de mujeres, realizando los trabajos que se le han impuesto, y ahora quiere disfrutar de sus vacaciones.

En febrero de 2005, Natalia, junto a otros dos compañeros, ató, torturó y golpeó a Rob Ejerot, su ex pareja desde el año anterior, para conseguir los códigos de las tarjetas bancarias. A los seis meses, la policía encontró el cuerpo sin vida de Rob en la bañera. Al poco, los tres fueron detenidos y condenados a cadena perpetua.

Según fuentes locales, la presa preguntó al gerente de producción cuánto tiempo le correspondía por vacaciones, y en qué fechas, al haber participado en los trabajos de manufactura de la cárcel. Ante la petición de días libres, la respuesta que recibió no fue la esperada. La institución señaló que no disponía de periodo de vacaciones anuales, al estar bajo la tutela de la Ley de prisiones.

No contenta con la respuesta, Natalia no ha dudado en reclamar daños y prejuicios por no librar ni un solo día. Por el momento, la prisión no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

Fuente:

2 comentarios:

  1. Nieves, I think it is to laugh!
    Imagine 'turns fashion' and all the prisioners can take a vacation!
    If she is serving a life sentence because the crime was barbarous.
    Well, I think a little creativity never hurt anyone, she can dream it, it does not mean that the wishes will be fulfilled!

    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Sissy, this world is really crazy jejeje! Kisses,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...