Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

martes, 20 de marzo de 2012

Asaltan la sede del Cobrador del Frac en Madrid



Un grupo de ladrones ha asaltado este lunes por la tarde, a última hora, la sede del Cobrador del Frac, ubicada en la calle Orense, número 12, y se ha llevado la caja fuerte, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar pasadas las 20.30 horas, cuando varios ladrones apalancaron la puerta, y una vez dentro forzaron la puerta de acceso interior. Además, la alarma no saltó porque se encargaron de inhabilitarla.

Los ladrones, alrededor de seis personas, trataron de abrir la caja fuerte con lanzas térmicas y al no conseguirlo, optaron por llevársela con su contenido -pesa alrededor de 300 kilos-.

Además, se llevaron varios artículos decorativos de las oficinas y tres vehículos, que estaban aparcados frente a las oficinas.

Posteriormente, los ladrones hicieron un butrón a unas oficinas de una empresa de limpieza contiguas, donde abrieron la caja fuerte -se desconoce la cantidad sustraída-.

La Policía Judicial de la Comisaría de Tetuán, que ya ha resuelto numerosos casos de robo en la zona, se encargan de investigar lo sucedido y dispone ya de pistas sobre los autores del robo.



Fuente:
http://www.elmundo.com/

2 comentarios:

  1. "No se libra ni el apuntador".

    ResponderEliminar
  2. Amiga, la crisis no respeta a nadie jejeje. Un besote,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...