Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 6 de agosto de 2017

LAS FLATULENCIAS DE UNA PASAJERA OBLIGAN A UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA


Un vuelo operado por American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado domingo después de que las flatulencias de una pasajera provocaran náuseas y fuertes dolores de cabeza a varios ocupantes de la aeronave. Según informa el portal WNCN, el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Raleigh-Durham a las 16:00 horas y un portavoz del aeropuerto confirmó que fue una pasajera la que provocó el incidente y que se trató de una emergencia médica que obligó a desalojar a todos los pasajeros.

Sin embargo, la compañía lo desmintió poco después e indicó que la aeronave tenía un problema de olores. En un comunicado, el portavoz de American Airlines indicó que "Teníamos un avión procedente de Charlotte, Carolina del Norte, a Raleigh-Durham, que aterrizó a las 2:19 p.m., y llegó a la puerta de embarque a las 2:21 p.m., que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico real y el olor en la cabina. Pero no se ha producido debido a unas flatulencias como se ha dicho".

Parece que las versiones contradictorias han quedado en el aire, pero lo que es seguro es que algo bastante extraño sucedió en ese vuelo, que fue lo que obligó a evacuar el avión. 


4 comentarios:

  1. Peace, mercy and blessings of God be upon you. All my words, I welcome all of you. We all know the importance of cleaning the
    swimming pools because it is very necessary in our lives, but the most important of all is cleaning the swimming pools
    in order to preserve our health from all evil and then our company offers Zain the best trained and skilled workers The
    latest equipment, and Zain has the best cleaning tools that contain very necessary materials in order to maintain our
    health. All you have to do is contact and communicate with Zain to get rid of any stains and anything that is not clean
    in the swimming pool. Our company offers huge discounts for our customers only. Contact us immediately


    Best swimming pool cleaning company in Riyadh

    Cleaning pools

    The cheapest swimming pool cleaning company in Riyadh

    Zain for cleaning the swimming pools

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. que aburridas estas historias gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante información, sigan así, uno aprende muchas nuevas cosas cada día. Les dejo esta página que es sobre noticias de ciencia también es muy buena.

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...