Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 6 de agosto de 2017

LAS FLATULENCIAS DE UNA PASAJERA OBLIGAN A UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA


Un vuelo operado por American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado domingo después de que las flatulencias de una pasajera provocaran náuseas y fuertes dolores de cabeza a varios ocupantes de la aeronave. Según informa el portal WNCN, el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Raleigh-Durham a las 16:00 horas y un portavoz del aeropuerto confirmó que fue una pasajera la que provocó el incidente y que se trató de una emergencia médica que obligó a desalojar a todos los pasajeros.

Sin embargo, la compañía lo desmintió poco después e indicó que la aeronave tenía un problema de olores. En un comunicado, el portavoz de American Airlines indicó que "Teníamos un avión procedente de Charlotte, Carolina del Norte, a Raleigh-Durham, que aterrizó a las 2:19 p.m., y llegó a la puerta de embarque a las 2:21 p.m., que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico real y el olor en la cabina. Pero no se ha producido debido a unas flatulencias como se ha dicho".

Parece que las versiones contradictorias han quedado en el aire, pero lo que es seguro es que algo bastante extraño sucedió en ese vuelo, que fue lo que obligó a evacuar el avión. 


2 comentarios:

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...