Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 21 de febrero de 2016

PLANTA UN ENORME JARDIN DE FLORES PARA SACAR A SU MUJER DE LA DEPRESIÓN


Casados desde 1956, el señor y la señora Kuroki decidieron ir a vivir a una granja para criar a sus dos hijos y ganarse la vida como productores de leche, entre otras actividades rurales. Tenían una vida feliz hasta que la tragedia golpeó a su nido de amor cuando la señora Kuroki perdió repentinamente la vista a consecuencia de una complicación con su diabetes. Esta triste noticia afectó duramente a la señora Kuroki que entró en una depresión y se aisló dentro de la granja.

Afectado por el estado de ánimo de su mujer, el señor Kuroki tuvo una idea para ayudarla. El hombre decidió plantar un enorme jardín alrededor de la casa familiar para que su mujer tuviera alicientes para salir al exterior: el increíble olor de las miles de flores que decidió plantar durante dos años de duro trabajo.


La señora Kuroki logró superar poco a poco su depresión y disfrutar de sus paseos por el exterior de la granja. De hecho, la finca se ha convertido ahora en un pequeño lugar de peregrinación para la gente que quiere conocer de cerca la particular historia de amor de los Kuroki, que sirve como lección de amor y respeto universal. 


Esto de verdad, si que es amor verdadero,
en la salud y en la enfermedad........



3 comentarios:

  1. Por razones de superchería sacerdotal de la Vírgen Santa María recuperamos a la paz del mundo porque mis calumniadores me querían dar necrofilia voyeurista con el pueblo femenino donde ahora las bandas de secuestradores de mi colonia aun no entienden de que hubieron atentados criminales en Guatemala y en el mundo por culpa de conspirarme por mis calumniadores porque las bandas de plagiarios dicen de que son solo mentiras que les digo debido a que siguen apoyando a mis calumniadores. Mi solucion sería concederme partidarias sexuales de mi masoquismo para contrarrestrar a mis calumniadores con el fin de evitarme la necrofilia voyeurista que es la causante de la disension delictiva y la decepcion aborigen para dividir a los clanes por razones de calumniarme sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Por razones de superchería sacerdotal de la Vírgen Santa María recuperamos a la paz del mundo porque mis calumniadores me querían dar necrofilia voyeurista con el pueblo femenino donde ahora las bandas de secuestradores de mi colonia aun no entienden de que hubieron atentados criminales en Guatemala y en el mundo por culpa de conspirarme por mis calumniadores porque las bandas de plagiarios dicen de que son solo mentiras que les digo debido a que siguen apoyando a mis calumniadores. Mi solucion sería concederme partidarias sexuales de mi masoquismo para contrarrestrar a mis calumniadores con el fin de evitarme la necrofilia voyeurista que es la causante de la disension delictiva y la decepcion aborigen para dividir a los clanes por razones de calumniarme sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Que bella noticia! Hermoso todo lo que hizo este señor. Es bueno saber que hay esperanza en este mundo.

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...