Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

viernes, 22 de enero de 2016

DETENIDO AL VOLVER PARA REPOSTAR GASOLINA EN LA GASOLINERA QUE ACABABA DE ROBAR



Un hombre que había asaltado un surtidor de gasolina en Almoradí (Alicante) ha sido detenido gracias a que, 10 minutos después, regresó para repostar porque en su huida se había quedado sin combustible.

El ladrón se presentó con un pasamontañas, gorro de lana, gafas de sol, guantes, mono de trabajador y una pistola que resultó ser de fogueo. Con amenazas, logró que el único dependiente le entregara los billetes y monedas que había en la caja. 

Tras marcharse el delincuente, el trabajador activó el botón habilitado para avisar a la Guardia Civil y a los pocos minutos se presentó a pie y a cara descubierta un individuo que le pidió una botella de agua vacía para llenarla de gasóleo.

Para su sorpresa, el empleado se percató de que era el mismo timbre de voz y la misma corpulencia que la persona que le acababa de atracar y optó por tratar de entretenerle hasta que llegaran los agentes contándole que acababa de ser víctima de un robo.

Al poco rato se presentó la patrulla de la Guardia Civil que, tras ser informada de la situación, identificó y trasladó al hombre al cuartel de Almoradí por supuesto delito de robo con arma de fuego, la cuál fue hallada después en el coche en el que había huido.

Yo no soy ninguna experta en atracos, pero y digo yo, que si vas a cometer un atraco lo primero que tendrás que ver es si tienes combustible suficiente para cuando salgas corriendo, digo yo....... en fin, que tontos los hay en todos lados y éste se merece ir a la cárcel ¡por tonto!

2 comentarios:

  1. Sí, eso es lo que haría una persona normal, echar antes gasolina... si tiene dinero. Se ve que no lo tenía y hasta que no lo robó no pudo echar gasolina.
    Claro que también puede que lo tuviera y fuera rematadamente tonto... Sabe Dios...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...