Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

sábado, 26 de diciembre de 2015

UN PUEBLO DE SIBERIA QUIERE QUE UN GATO SEA SU ALCALDE


Los habitantes de Barnaul, una recóndita localidad de Siberia, buscan un nuevo alcalde que elimine la corrupción y el nepotismo en la Administración. Y el candidato elegido es el gato Barsik, que se ha convertido en un auténtico fenómeno, tras arrasar y dejar muy atrás a sus rivales en una primera encuesta no oficial. Según informa The Guardian, el felino, de 18 meses, ha logrado el 91% de los votos de la encuesta realizada.

Yevgeny Kuznetsov, un jubilado, explica así la popularidad de Barsik: «La gente no sabe en quién puede confiar. Han llegado a la conclusión de que no pueden confiar en las autoridades».

Por su parte, uno de los administradores de la página en la que se desarrolló la encuesta, sostiene que «los residentes dudan de la competencia y la profesionalidad. Y tienen derecho a hacerlo».

Aunque tengo que decir que éste no sería el primer gato alcalde, ya que hay otro pueblo de Alaska, donde tienen a un gato alcalde desde hace más de 10 años. Ver para creer, si.....

8 comentarios:

  1. Más de diez años de alcalde... Supongo que es porque lo hizo muy bien y fue reelegido... Cuánto tenemos que aprender de los gatos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Elvis, tenemos que aprender tanto de los animales...... Un saludo y gracias por venir,

      Eliminar
  2. Si un gato puede ser alcalde, hasta Cuauhtémoc blanco lo puede hacer bien aunque no sepa de politica jeje.

    ResponderEliminar
  3. Si un gato puede ser alcalde, hasta Cuauhtémoc blanco lo puede hacer bien aunque no sepa de politica jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso ya pasó en Xalapa, Veracruz. Unos chicos lanzaron como proyecto escolar al candidato "Gato Morris". ¿Saben qué es lo más chistoso? ¡QUE GANÓ! Claro que tuvieron que poner a la persona que quedó en segundo lugar por que un gato no puede ser presidente. Aunque yo creo que él habría hecho un mejor trabajo que los candidatos humanos.

    Si no me creen pueden ver la noticia en https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=gana%20gato%20morris

    ResponderEliminar
  5. si te creo hermoza ;) saludos!!

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...