Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

viernes, 10 de enero de 2014

Vende su restaurante para pagar el tratamiento médico de una empleada

A Brittany Mathis, de 19 años de edad y residente en Texas (EE.UU.), le detectaron un tumor cerebral el pasado mes de diciembre, pero no tiene seguro médico ya que aún no está inscrita en el nuevo programa «Affordable Healthcare» (Atención Médica Asequible) que impide que las compañías de seguros den de baja a los pacientes cuando se enfermen.

Dada su situación económica, no se puede siguiera permitir un análisis del tumor para detectar si es benigno o maligno.

Al enterarse del diagnóstico y la situación de Mathis, el gerente y dueño del restaurante de la cadena Kaiserhof donde trabaja la joven, Michael De Beyer, se ha comprometido a vender su negocio para recaudar el dinero necesario para que su camarera reciba la atención médica que precisa, según cuenta el canal de televisión KHT Texas.

En declaraciones a este medio, De Beyer ha explicado que «no podría vivir conmigo mismo y nunca sería feliz ganando dinero en mi restaurante sabiendo que ella necesita ayuda».

La madre de Brittany, Barbara, que también trabaja en el restaurante junto a la hija mayor, Kay, calificó la decisión de su jefe como «una bendición para toda la familia». Su marido murió debido a un aneurisma cerebral causado por un tumor en el año 2000, con sólo 33 años de edad, así que la mujer teme que su hija pueda seguir los pasos de su esposo.

Ahora, gracias a la decisión que ha tomado su jefe, Barbara por lo menos respira más tranquila al saber que su hija va a recibir el tratamiento adecuado.

Esto si que es un jefe preocupado por sus empleados y no como otros.....

Fuente:
www.abc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...