Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 27 de diciembre de 2012

Despedida por guapa



Pues si, como lo leen, esta es la insólita decisión que ha tomado la Corte Suprema de Iowa, en Estados Unidos, que ha concluído que es legal prescindir de los servicios de una empleada porque el jefe siente "una irresistible atracción" por ella aunque no haya habido una relación de flirteo, explica la CNN.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Fort Dodge, en Iowa. Melissa Nelson, ayudante durante una década del dentista del pueblo, James Knight, vio como su jefe le pedía que abandonara la empresa por razones nada convencionales. Al parecer la esposa de Knight, que también trabajaba en la empresa, exigió a su marido que despidiera a Nelson después de comprobar la atracción que él sentía por su ayudante.

Aunque en Estados Unidos el despido es libre, la mujer fue indemnizada con un mes de sueldo, decisión que el matrimonio Knight tomó después de haber consultado con el pastor del pueblo. La empleada denunció los hechos pero finalmente el juez falló que "por el bien de las familias de los dos" era mejor que los implicados no trabajaran juntos. 


Esto es el mundo al revés, la señora del dentista no se fia del marido y en lugar de darle a él una patada o mejor aún, dársela a si misma por ser tan celosa, resulta que despiden a la atractiva e inocente empleada. Y a todo esto, el marido es un auténtico calzonazos, que encima tiene que aguantar a su mujer por partida doble, en casa y en el trabajo......... ¡Ver para creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...