Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Roban regalos de Navidad de un hospital infantil de Londres



La policía británica solicitó este martes la ayuda de testigos tras el robo de regalos de Navidad destinados a niños enfermos del hospital infantil londinense Great Ormond Street, que fueron (finalmente y, por suerte)  reemplazados por un donante generoso.

Los regalos empaquetados, entre los que había lectores de DVD, películas, consolas de videojuegos, juegos y juguetes, procedían del fondo benéfico del hospital y estaban destinados a los niños ingresados en la unidad de cuidados intensivos.

Horas después del anuncio del robo, el hospital informó de que una persona que le "apoya desde hace tiempo" había reemplazado los regalos robados.

"Nos hemos visto inundados de ofertas generosas de particulares y empresas para reemplazar los objetos que faltaban", agregó una portavoz de Great Ormond Street, dando las gracias a todos por su "bondad".

Según la policía, los regalos fueron robados entre el viernes y el lunes pasado en una zona del hospital a la que el público no tiene acceso.

"Robar regalos destinados a niños que están demasiado enfermos para estar en su casa con sus familias para Navidad es inconcebible", comentó el inspector Neal Anderson.

Hizo un llamamiento para que cualquier persona que tuviera información sobre este robo se ponga en contacto con la policía. "Pido también al ladrón que piense en sus acciones y actúe honestamente devolviendo los regalos", agregó.


Las Navidades tienen su cara brillante y solidaria para muchas personas, pero también su cruz, porque está visto que para algunos eso del espíritu navideño les suena a chino, o bien es que ellos prefieren seguir "trabajando" incluso en las vacaciones navideñas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...