Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 25 de septiembre de 2011

Ucrania planea crear un centro para osos alcohólicos


Algunos osos en Ucrania tienen problemas de alcoholismo. Los dueños de restaurantes y cafés atraen a los animales con vodka y cerveza para conseguir así, más clientes y turistas en su establecimiento. Ahora los osos sufren en las inmediaciones de estos locales.

Por este motivo, el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ucranianos planea construir un centro para poder curar de esta adicción a los osos, según ha informado el ministro Mykola Zlochevsky.

Pobres osos ¿a ver cómo se van a defender ahora ellos del frio polar que hace por alli, si no es con una botellita de wodka?

Fuente:
www.telecinco.es

2 comentarios:

  1. Hola Nieves.
    Pero si ya tienes un montón de noticias!! je,je,je.

    La del buzón y el anciano la leí en el blog de Wloghero del Antifaz(es un blog más o menos de este estilo).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola APU, bienvenido al nuevo blog, si que he metido unas cuantas noticias para empezar jejeje, lo he hecho poder tener una cierta cantidad de material de lectura para aquellos que amablemente se vayan pasando a visitarlo, me he pasado por el blog que dices y tienes razón en que es bastante similar al mio, como diría mi padre: ¡si es que ya está todo inventado! jejeje... pero bueno, intentaré dar al mio toques originales y diferentes. Un beso,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...