Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 27 de septiembre de 2012

La declaración más romántica del mundo....¡hasta ahora!



Este video de un chico americano, Isaac Lamb, pidiéndole matrimonio a su novia, a través del método tan de moda últimamente, conocido como "lip dub" (o sea, hacer playback con los labios) se hizo famoso el pasado verano, en sólo una semana tuvo más de ocho millones de visitas.

Y es que ¿quién les iba a decir a esta pareja de novios, sencillos y humildes, que se iban a convertir en unas auténticas estrellas de la televisión? Unas sesenta personas, importantes en la vida de la pareja, aparecen en el video, que van desfilando y bailando a lo largo de los más de cinco minutos que dura la canción "Marry You" ("casarme contigo").

Dicen que esta es la declaración más romántica del mundo, aunque en este mundillo tan acelerado de internet, yo diría que....... la mejor ¡hasta la fecha!



¡Ah! y por supuesto, la chica dijo SI



Hay que reconocer que estos americanos montando "performances" son realmente únicos.


4 comentarios:

  1. The video is very lovely! I admire people who are free and able to express their feelings without worrying about what others might think. This was really excited!

    Nieves, I Love this blog!

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree with you Sissy, those people mean to be real people with enough personality to express themselves freely. I found this video so romantic that I thought I had to bring it here. Kisses and good night!

      Eliminar
  2. Bueno para mi la más romantica del mundo fue la mía, que le vamos a hacer cada uno barriendo para casa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo APU jejeje, conociéndote lo artista y creativo que eres, seguro que tu declaración no tuvo nada que envidiarle a este chicarrón americano. Un besote para ti y tu chica,

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...