Con este video inauguro una nueva sección de anuncios especiales y curiosos, por el motivo que sean. Este me lo mandó una amiga de Granada hace poco y me pareció tan mono que me dió la idea de hacer esta nueva sección, porque hay anuncios que son pequeñas obras maestras.
Este anuncio dura dos minutos y medio y narra la historia de un marinero, Russell y su leal perro, Wilson. La canción es de Nick Cave. Y según he leido, recibió el Oscar al mejor anuncio.
Por cierto, ¿os habéis fijado en qué es lo que anuncia o estábais tan abstraidos viendo la historia que ni os habéis dado cuenta?
Y sólo me queda añadir tras ver el video, que me encantó (es que una es muy sentimental), que si decidiera tener un perro ¡sin duda tendría que ser como éste!
Hola Nieves.
ResponderEliminarQue ricura de perro es monisimo... creo que el dueño ha hecho mal negocio cambiando al perrito por el gato. Mira por donde el vagabundo se ha llevado la suerte de la loto y un buen amigo canino.
Un abrazo.
Hola APU, por lo menos el perrito tuvo suerte al final y el amo por tonto se quedó sin su premio, se lo tuvo bien merecido jejeje. Un abrazo,
ResponderEliminarAlguien que conocí, solia decir: que hasta para ser perro hay que tener suerte.
ResponderEliminarEl agradecimiento y lealtad que demuestran nuestros perros, debería de estar igualmente correspondido con nuestro comportamiento, no creeis?
Besotes caninos.
Esther, ya sabes que a veces hay animales que son mucho mejores que las personas y que por algo dijo Lord Byron aquello de: cuánto más conozco a los hombres más quiero a mi perro...¡cuánta razón tenía! Te devuelvo los besos caninos guau guau!
ResponderEliminarPor cierto, Nieves, sabes en que se parecen los hombres a los perros?
ResponderEliminar...En que cuando les hablas ponen cara como si nos entendieran.
JeJeJe, perdón a los que se den por aludidos, es solo un chistecillo.