Para una pareja en Iowa, el verdadero amor duró hasta el final. Llevaban 72 años de casados, Norma, de 90 años, y Gordon Yeager, de 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano la semana pasada, con una hora de diferencia.
Tras un accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada a las afueras de Marshalltown, Iowa. Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en camas adyacentes.
A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo.
A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo.
La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager, que el monitor emitía una señal “porque estaban tomados de la mano”, recordó Dennis en una entrevista con la estación de noticias KCCI de Des Moines. “El corazón le latía a través de ella”.
Norma murió a las 4:38 pm, exactamente una hora más tarde.
Los hijos de la pareja dicen estar contentos porque a ellos “simplemente les encantaba estar juntos”. Él siempre decía: “no puedo irme mientras que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella”. Y ella decía lo mismo”.
Una historia de amor que llegó a su final.
Esto si que es amor con mayúsculas.......
Fuente:
http://www.planetacurioso.com/
Como la canción de Demis Roussos "morir al lado de mi amor" entiendo que pueda pasar, después de tantos años los corazones terminan por latir al compás.
ResponderEliminarUn beso
Puf!!!
ResponderEliminarJose Antonio, es que el Demis Roussos era un gran romanticón (bueno, era grande en todos los aspectos). Un besote,
ResponderEliminarEsther, puffffffessssssiiiii.......
ResponderEliminar"Hasta que la muerte nos separe"
ResponderEliminarno quise que fuera así
mi corazón va contigo
no hay en tu mano latido
ni vida sin elixir
Juntos... y el amor, que nos ampare.
Que emotivo ver estas imagenes de esta pareja tan enamorada casi toda una vida juntos, esto no se ve todos los días.
ResponderEliminarMis padres querían que su final de sus vidas fuera como esta pareja.
Pero es como todo tienes que tener suerte hasta para morir.
Ahora en el siglo XXI, habrá menos parejas que se quieran tanto y duren tantos años.
MADRILEÑA, lo de esta pareja es una autentica proeza hoy en dia en que somos todos tan egoistas y aguantamos tan poco y queremos recibir mas de lo que damos. Mis padres dicen lo mismo que los tuyos, que les gustaria irse a la vez, porque el que se va despues es el que pierde. Pero claro, estas cosas están en manos del destino y de la suerte también, como dices. Un beso amiga,
ResponderEliminar