Niko Alm en el año 2008 se hizo la foto con el colador -según explica él- símbolo del culto que profesa y lo entregó en el departamento de tráfico de Viena, encargado de renovar su carné de conducir.
Si permiten las prendas por motivos religiosos, por qué no con el colador en la cabeza, que representa este culto de los irónicos y escépticos.
En aquel entonces, un funcionario lo llamó por teléfono explicándole que aquella fotografía no podían aceptarla. Alm ha solicitado una comunicación escrita con la negativa, pero nunca la recibió y por el contrario, le invitaron a someterse a un examen mental para probar que estaba en su sano juicio.
Después de tres años, este austriaco ha recibido su carné de conducir donde aparece con su exótico sombrero, según publica 'The Australian' .
Ahora Alm quiere seguir su batalla porque las autoridades reconozcan la religión que adora, 'El monstruo del espaguetti volador', fundada en Kansas en 2005.
¡Hay gente "pa tó", ver para creer!
Fuente:
www.telecinco.es
Bueno aquí estoy estrenando mis visitas, espero que no nos pisemos las noticias,a veces en el gofre también tiro de noticias curiosas, porque mira que hay gente rara por el mundo.
ResponderEliminarUn beso
Jose Antonio, bienvenido y gracias por visitar y comentar en este nuevo blog, la verdad es que quería descargar del otro blog principal algunos temas sobre curiosidades y la verdad es que hay tantas cosas y noticias curiosas y raras por el mundo (pero también simpáticas y tiernas) que no creo que nos pisemos justo las mismas noticias. Un beso,
ResponderEliminar