Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 5 de noviembre de 2017

UNA TURISTA ROMPE UNA PULSERA EN UNA TIENDA Y SE DESMAYA DEL SUSTO AL CONOCER SU PRECIO



Imagina que estás paseando por un mercado, te llama la atención uno de los objetos que allí se venden y sin pensártelo mucho lo coges para verlo de cerca. Pero, de repente, se te escurre de las manos y se cae al suelo y se hace añicos.

Si su valor tiene pocos ceros es un mal menor. Sin embargo, si la cifra asciende a casi 40.000 euros, el desafortunado accidente se vuelve algo más dramático. Esto es lo que le pasó el pasado 27 de junio a una turista en un puesto del mercado de jade en la ciudad de Ruili (China).

Según el medio Shanghaiist,la mujer se enamoró de una pulsera de color verde azulado de jade (un mineral muy valorado en el gigante asiático) y quiso examinarla de cerca. El vendedor informó entonces a la mujer de su precio (300.000 yuanes, lo que equivale a unos 40.000 euros) y ésta se apresuró a quitársela, momento en el que se deslizó de su mano y se rompió en dos.

Las imágenes de lo que pasó a continuación han inundado las redes sociales. En ellas, se puede ver como la mujer se desmaya de la impresión y cae inconsciente sobre los brazos de sus familiares, que intentan reanimarla. 

Después de este momento de pánico, los familiares negociaron el pago de la pulsera, por la que tuvieron que desembolsar finalmente, y tras una dura negociación con los vendedores, algo más de 20.000 euros. 

Una auténtica ganga...... y encima para no poder lucirla en su mano..... por cierto que, viendo la foto de la pulsera, francamente no parece que tuviera tanto valor.....

2 comentarios:

  1. Las noticias curiosas como estas me encantan! Realmente son increíbles, porque te abren la cabeza y además de divertirte te hacen pensar. Las curiosidades del mundo realmente me fascinan.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...