Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

viernes, 1 de noviembre de 2013

Un inglés es condenado a un año de cárcel tras dar un falso aviso de bomba el dia de su boda


Los nervios en un día tan especial como es una boda son inevitables para los novios y para sus familias, así como también lo son los errores, los imprevistos y las meteduras de pata. Sin embargo, hay olvidos que son imperdonables y sobre todo cuando se adoptan medidas tan drásticas para que nadie descubra el error cometido.

Este ha sido el caso de Neil McArdle, un ciudadano inglés de 36 años, que tendrá que pasar un año en prisión porque no se le ocurrió otra cosa que hacer un falso aviso de bomba tras olvidar formalizar el papeleo para casarse y no confirmar tampoco la reserva al juzgado.

El angustiado novio telefoneó desde una cabina el día de su matrimonio a la policía avisando de que una bomba explotaría en 45 minutos en el salón de fiestas de San Jorge en Liverpool y que había que evacuar el recinto.

El salón de fiestas fue evacuado y el novio pudo respirar un poco más tranquilo, sin embargo poco después fue descubierto y detenido. Ya en comisaría, Neil McArdle confesó a los agentes que fue la única idea que se le ocurrió ante semejante olvido ya que su novia, Amy Williams, estaba obsesionada con la boda y sólo hablaba de ella.

Finalmente un juez de Liverpool le ha condenado a un año de cárcel.

Lo que no sabemos es que diria la novia cuando se enteró y si despues de esto habrá seguido con sus planes de boda con un novio tan olvidadizo.........

Fuente:
www.republica.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Increible ¿verdad? aunque creas que ya nada puede sorprenderte, lo cierto es que sigues sorprendiéndote cada dia, leyendo los periódicos jejejeje....

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...