Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

martes, 28 de mayo de 2013

Los objetos más curiosos olvidados en un aeropuerto londinense



El aeropuerto London City ha elaborado un ranking de los objetos “más sorprendentes” que los viajeros han dejado a su paso con el fin de concienciarles y que así presten una mayor atención a sus pertenencias. 

Entre los artículos olvidados destaca un premio otorgado a un deportista británico en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, cuyo nombre no se ha dado a conocer, y 50.000 libras en efectivo, que fueron reclamadas con prontitud por su dueño. 

Otros curiosos objetos que se han dejado los pasajeros en las instalaciones de este aeropuerto han sido: una bolsa repleta de diamantes, un talonario de cheques firmados en blanco y hasta un ojo de cristal, además de juguetes eróticos y la llave de un Porche. 

Por otro lado, este mismo aeropuerto de Londres ha creado una lista con los objetos que más habitualmente olvidan los pasajeros. El ranking lo lideran los cinturones, la ropa y los teléfonos móviles y en él aparecen también tablets, paraguas y zapatos. 

Y digo yo que debe de ser una auténtica alegria para sus dueños el recibir una llamada informándoles de que vayan a recoger su bolsa de diamantes o las llaves de su Porshe. Por cierto tengo una gran curiosidad en saber quién sería ese despistado deportista que olvidó su premio en el aeropuerto.

Fuente: 
www.preferente.com

2 comentarios:

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...