Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

viernes, 26 de abril de 2013

Una agencia de viajes propone visitar los 962 Patrimonios de la Humanidad en un viaje de dos años




“Todos los lugares patrimonio de la Humanidad en un solo viaje”. Este es el reclamo con el que una agencia de viajes oferta una vuelta al mundo de auténtico lujo.

Se trata de un viaje para el que se necesitan 1,5 millones de dólares y no tener nada mejor que hacer en los próximos dos años, que es el tiempo estimado para visitar los 962 sitios que la Unesco considera Patrimonio de la Humanidad. O sea, que "sólo" es necesario tener tiempo y dinero.

La participación en el viaje incluye una donación de poco más de 14.000 dólares para la Unesco, que comenzó en 1978 a destacar sitios por su valor natural y cultural.

De momento, al viaje sólo se han apuntado dos personas: un estudiante chino y un empresario italiano, que visitarán más de 150 países en los que gozarán de los mejores hoteles y otros servicios VIP.

El autor de la idea es Marcel Knobil, fundador de VeryFirstTo.com, que ha asegurado que uno de los principales problemas es la cantidad de tiempo libre con la que contarán los viajeros, tendrán nada menos que 730 días para visitar 962 lugares, y lo único que harán será correr de aeropuerto en aeropuerto.

En algunos paises lo tendrán un poco más complicado, ya que lugares como China, México o Argentina, tienen varios Patrimonios de la Humanidad, como en el caso argentino, que tienen 8 nada menos.

La empresa promociona el viaje con una fotografía de las ruinas de Machu Picchu y destaca también el Taj Mahal de India, los templos de Angkor en Camboya, las pirámides de Egipto, la Alhambra en España y la Ciudad Prohibida en China.

Además de todos estos lugares a los 'sufridos' viajeros también les esperan momentos en los que beberán champán en copas de cristal de Murano o masajes de lujo después de bajar los 3.000 metros de las ruinas incas.

Para que luego digan algunos que viajar no es un trabajo duro……… por cierto ¿alguien se anima?



4 comentarios:

  1. Me parece una fantástica idea de esa agencia, pero de donde sacamos tamaña cantidad de dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es un pequeño detalle, desde luego, por eso sólo tienen dos clientes..... de momento.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...