Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 30 de enero de 2013

El principe Carlos coge el metro por primera vez en 33 años



Pues si, parece que una de las noticias del dia de hoy ha sido la de que el Principe Charles ha cogido el metro de Londres por vez primera en 33 años, para conmemorar el 150 aniversario de la creación del suburbano más antiguo del mundo.

Así que el eterno heredero al trono británico (¿llegará a reinar alguna vez?) se ha subido al metro con su esposa Camila, como cualquier currante y ha hecho un trayecto de 3 minutos desde la estación de Farringdon hasta la cercana y muy concurrida King's Cross.

El 9 de enero de 1863 se inauguró la Metropolitan Railway, la primera linea del conocido popularmente como "Tube", que ayudó a descongestionar el trafico de las calles de la ciudad.


La última vez que el principe Carlos habia utilizado el Metro de Londres fue en abril de 1979, cuando inauguró la última parte de la linea Jubilee del suburbano.

A pesar del gesto de su cara, tampoco habrá sido tan malo ¿verdad Principe Charles? Seguro que hasta le habrá resultado una experiencia de lo más emocionante. Y si no, que nos lo digan a los que lo cogemos cada mañana en horas punta......


6 comentarios:

  1. I believe that some celebrities do not use the subway because it can be a security risk to their own.

    I really like to use the subway, it's a shame that here in Rio de Janeiro has some hours that are so congested that it is better to take the bus.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is really a pity that some celebrities can not experience how entertaining can get to be to take the public transportation every single day! But seriously, I am big supporter of it, I think it is usually quite confortable, fast and cheap.... well, not always jejeje!

      Eliminar
  2. Qué trago más amargo habrá pasado el hombre se le cara de estar pasándolo realmente mal... lo mismo es que no comprado el billete y tiene apuro que venga el revisor a pedirlo je,je,je
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres, si, a lo mejor es eso jajaja......desde luego parece que no le cabe el cuello en la camisa ...... ¡pues él que se lo pierde jejeje!

      Eliminar
  3. Estoy con él, a mí tampoco me gusta mezclarme con la plebe,huelen a obrero que tiran para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..... pues te digo lo mismo que a Andrés ¡pues no sabe lo que se pierde el Charles y tu tampoco jejeje!

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...