Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 10 de octubre de 2012

La cara ideal existe


Pues si, acaban de descubrir que la cara ideal existe y es la de una estudiante británica de 18 años, llamada Florence Colgate (anda, como el dentrífico), que ganó un concurso al que se presentaron 8.000 jóvenes. El rostro de Florence fue analizado por ordenador y el resultado fue que ella posee el número áureo, o sea, la fórmula de "la belleza universal".


Un minucioso análisis rigurosamente matemático ha dado como resultado que la cara de Florence es la más natural, la más proporcionada y la más perfecta de todas. Si la belleza es la simetría absoluta, esta joven es técnicamente perfecta, tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba.


Florence no sólo posee una melena rubia, ojos azules y labios carnosos, atributos que entran dentro de los cánones de belleza actuales, sino que además tiene una perfecta simetria facial: las dimensiones de su rostro son un modelo de perfección, ya que la separación entre sus ojos, boca, frente y barbilla es la óptima. Además la distancia entre sus orejas es exactamente el doble del espacio que separa una de sus pupilas de la otra. En resumen: pura armonia.

Para los más curiosos: esta joven vive en Dover, al sureste de Inglaterra y mientras se prepara para los exámenes de acceso a la universidad trabaja en un puesto de pescado y patatas fritas (fish and chips, que dicen los ingleses) y ha asegurado a los medios locales que le encantaría abrirse un hueco en la moda, aunque sin descuidar su carrera. Quiere estudiar finanzas.


¿Qué cuál es su número de teléfono.....? Lo siento, pero esa información no viene en la noticia.......



2 comentarios:

  1. Guapa és, pero esa boquita con el respiradero central no me acaba de convencer del todo... no sé!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno APU, a veces también ocurre que la excesiva perfección aburre y puede resultar insulsa. Un beso,

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...