Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 25 de marzo de 2012

Stanley, un bebé ¡de 31 años!


Stanley Thornton es un estadounidense de 31 años, sano y fuerte. Pero mientras la mayoría de los hombres de su edad está a la búsqueda de su primer hogar, de un trabajo bien pagado o de una pareja para formar una familia, él pasa sus días como si fuera un niño de dos años, llevando pañales y usando chupete. Ha pasado sus últimos 18 años como un bebé adulto,  vestido con pijamas de bebé y durmiendo en una super cuna. Para Stanley, la edad preferida son los dos años porque “cuando visto un pañal, me siento como si estuviera constantemente abrazando a mamá”.

Este hombre mide 1,67 de altura y pesa 133 kilos, pero lejos de estar con la mente en el gimnasio o en hacer dieta, elige su propia comida de bebé, se sienta en una silla infantil extra grande y espera que su niñera lo alimente. De hecho, no trabaja porque su interpretación de un “bebé adulto” le lleva todo el día, de hecho se pasa el día pintando con sus crayones en el piso de su dormitorio.
Al parecer, el origen de la ilusión infantil de Thornton yace en un trauma de la niñez, cuando se sintió desprotegido por los adultos que tenía a su alrededor.

“Pienso en actuar como un bebé todos los días. Para mí, es una parte importante de mi vida”, señala. Según The Sun, Stanley asegura que no es nada sexual, sino un sentimiento de seguridad. Las barras de la cuna “significan seguridad y es algo que tienen los bebés cuando están creciendo”. Stanley también tiene un parque de juegos gigante y una enorme trona para comer. "Es una sensación que no tenía mientras crecía, y  ser un bebé adulto se convirtió en mi forma de lidiar con el mundo y mis propios problemas." Ahora, Stanley busca una mamá a tiempo completo.



Nunca dejas de sorprenderte de la gente....... ¿alguna niñera que esté buscando trabajo?

Fuente:


10 comentarios:

  1. Pero,...seguro que pide TETA.
    El presupuesto de potitos y pañales, generoso. Y no quiero ni pensar que diga "aupa" o mami caca.

    ¡Algunos, son como niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, siempre se ha hablado del "complejo de Peter Pan" de algunos hombres, pero del "complejo de bebe" yo no tenía ni idea jejeje. Un beso,

      Eliminar
  2. Hola Nieves.
    Pues tal como se están poniendo las cosas por aquí con los recortes (uy! perdón que son "ajustes") este no duraba ni cuatro telediarios viviendo de la sopa boba...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me pregunto de que vivirá, porque por mucho subsidio que tenga, los gastos que ocasionan los bebés son muy altos.....jejeje. Un beso APU,

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Parece increible ¿verdad Ana? pero ya sabes....¡ver para creer!

      Eliminar
    2. K mas da se una persona se sienta contenta meando en los pañales y tomando el biburon. Al mejor nos sabe de alguien que gusta esta fantasia, pero alli gente k tiene miedo a salir de la armario o pañalera en este caso.

      Eliminar
  4. ESE ES UN VAGO....
    QUE LO PONGAN A TRABAJAR!!!!
    MARIQUETAS!!!!

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...