Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 18 de marzo de 2012

Demanda a la Universidad porque su compañera de habitación tenía demasiado sexo


Una ex estudiante de artes de una universidad de Massachusetts presentó una demanda en la Corte de Distrito de EE.UU. La joven pide 150.000 dólares por daños y perjuicios alegando que su compañera de habitación mantenía relaciones sexuales mientras ella trataba de dormir a unos metros de distancia.  Esta situación la habría llevado a sufrir una profunda depresión.
Los documentos presentados alegan que Lindsay Blankmeyer tuvo que presenciar las relaciones sexuales que mantenía su compañera de cuarto, además de otros contactos eróticos online, con vídeo incluido, según consta en los documentos presentados en la demanda.

El director de la universidad católica de Stonehill explicó que la ex estudiante fue diagnosticada de depresión y de sufrir un trastorno por déficit de atención, por lo que fue hospitalizado en su primer año, mientras que los episodios que denuncia ocurrieron en el último año de la carrera.

La universidad se negó a darle una habitación privada, pero le habría ofrecido una solución a sus quejas y Lindsay Blankmeyer se negó.

La joven alegó que la propuesta fue que se mudara a un "pequeño cubículo",  espacio que había sido utilizado como una sala de estudio, o trasladarse a una habitación con una chica que no conocía, según publicó el canal 'ABCNews'.

La portavoz de Stonehill, por su parte, argumentó que "en ningún momento la estudiante notificó al personal de la universidad que su preocupación estaba relacionada con la actividad sexual de su compañero de cuarto".

La ex estudiante cayó en una depresión suicida y se vio obligado a pedir una licencia para ausentarse de la universidad y recibir tratamiento psiquiátrico, alega la demanda.

La joven, al final, terminó la carrera desde casa en Nueva York en septiembre de 2011 y ahora pide una indemnización por los daños sufridos durante su estancia en la universidad católica.

Fuente:
http://www.telecinco.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...