Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

martes, 13 de diciembre de 2011

Varios encapuchados intentan robar en Doña Manolita


Parece ser que varios encapuchados han intentado robar sin éxito en la famosa administración de Lotería de Doña Manolita, localizada en el número 22 de la calle del Carmen de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Agentes de la Policía han recibido sobre las 8 horas de este lunes un aviso de que el local pudiera haber sido víctima de un intento de robo a través de la puerta trasera del establecimiento.

Así, las imágenes de videovigilancia consultadas por el dueño muestran sobre las 22.50 horas a un grupo de encapuchados en este acceso. Sin embargo, los ladrones no han podido acceder al local para perpetrar el robo.

Según la Policía, el dueño no ha echado nada en falta del establecimiento y ha confirmado que no parece que nadie haya entrado en el local. A pesar de ello, ha encontrado el cajetín de la alarma inutilizado, así como el bombín quemado, por lo que todo apunta a que los ladrones hayan podido emplear un soplete en su intento de robo.

Aunque donde si consiguieron otros ladrones su objetivo fue en otro establecimiento de loteria de la avenida de Moratalaz, donde han conseguido llevarse varios décimos de loteria por valor de 230.000 euros, entrando en el lugar por el método del butrón.



Qué espabilados, estos lo que no querían era aguantar varias horas de cola, como hace todo el mundo......






Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...