Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una joven se cuelga accidentalmente de una soga en una casa del terror



Una joven de 17 años de edad fue encontrada colgada de una soga dentro de una casa del terror el jueves por la noche, según informó FOX2now.com.

Las personas que se metieron a la atracción de Halloween, incluso pasaron a su lado, creyendo que se trataba del mismo entorno aterrador.

Sin embargo fue un trabajador de la casa del terror que encontró a la joven inconsciente y fue llevada de urgencia al hospital.

Mientras las autoridades continúan investigando sobre lo sucedido, informa KSDK que la niña sigue en estado crítico.

¿Quien era la chica colgada de una soga? Ron Arnhart, director de la oficina del sheriff del condado de Jefferson dijo que la chica era una actriz que trabaja con la empresa, y que la soga se utiliza generalmente como un apoyo para el efecto visual.

Pero, ¿cómo llegó a colgarse? Todo eso está bajo investigación. Pero al parecer se trata de un desafortunado accidente. No se dió a conocer el nombre de la joven, pero es de Fenton, Missouri.



A esto si que se le llama echarle realismo a una actuación..........



Fuente:
Planetacurioso.com

4 comentarios:

  1. Pobrecilla, menudo susto, casi se cumple lo de " El que a hierro mata a hierro muere ", y la encima viendo la reaccioón de la gente al pasar.

    ResponderEliminar
  2. Esther, lo más increible es que la gente se creyera que lo que estaba viendo era parte del decorado, una auténtica mala suerte para la chica. Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Dicen que ha sido un accidente, pero puede caver la posiblidad que sea un asesinato.
    Ahora cuando la investigación averigue la verdad del caso, se sabrá realmente que es lo que occurrió ese día, es un interrogante, una chica con esa edad, no creo q
    Espero que la policia lo aclare cuanto antes, hay mucho cabroncete o cabronceta suelto/a por ahí.

    ResponderEliminar
  4. MADRILEÑA, cualquiera sabe, aunque seria muy retorcido que hubiera sido un asesinato precisamente alli ¿no? pero habrá que esperar al resultado de las investigaciones policiales. Un besito,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...