Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

martes, 1 de noviembre de 2011

El disfraz más original de Halloween: hecho con 2 iPads 2


Para realmente dar miedo en la noche de Halloween no es necesario que el disfraz sea muy elaborado. Y si se tiene a la tecnología como aliada, crear tu propio disfraz tan solo te llevará 15 minutos.

Para ello es necesario tener dos iPads 2, un bote de ketchup y algo de maquillaje y asustar a todo el mundo. Así lo ha hecho Mark Rober, trabajador de la Agencia Aeroespacial estadounidense, NASA, que ha colgado en su cuenta de Youtube su original disfraz para una fiesta de Halloween. Aunque pese a la sencillez del disfraz, resulta bastante caro, ya que es necesario contar con dos tablets de Apple.

El usuario debe activar la cámara frontal de los dos dispositivos y conectar los dos iPads a través de FaceTime, tal y como explica en el vídeo. Después hay que colocar uno en la tripa y el otro en la espalda y añadir alrededor de la camiseta el ketchup. De esta manera simula tener un agujero en el estómago.

Para que el efecto del disfraz funcione es necesario tener conectados constantemente los dos tablets a través de Wi-Fi o 3G. Si se le añade un vestuario y un maquillaje bastante tétrico, el éxito en cualquier fiesta de Halloween está asegurado.

Y aqui podéis ver el video de demostración:




Original, original si que es, pero un poquito caro también…..


Fuente:


2 comentarios:

  1. Si la gente utilizase también el cacumen así para erradicar el hambre del mundo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes más razón que un santo Jose Antonio. Un beso,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...