Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 9 de octubre de 2011

Suspendida una protesta de estudiantes al no acudir nadie


Una manifestación convocada el jueves pasado en Bilbao por el Sindicato de Estudiantes, con motivo de la jornada nacional de huelga contra los recortes en la enseñanza pública, ha sido suspendida al no haber sido secundada por nadie, al margen de los diez miembros de la "organización" que esperaban en el lugar.

Con el dispositivo de la Policía Municipal preparado para conducir la manifestación, a la plaza del Arriaga no habia llegado al mediodía ningún estudiante de bachillerato o formación profesional.

Media hora después, los diez miembros del Sindicato de Estudiantes, con pegatinas que les identificaban como "organización" para distinguirse de los "manifestantes" y dirigir la marcha, asumían el fracaso de la convocatoria y se consolaban con el convencimiento de que la movilización tendría mayor seguimiento en otras comunidades.

Junto a ellos estaba expuesta en el suelo la pancarta que habían preparado para la manifestación, con el lema en euskera "En defensa de la enseñanza pública. Un puesto de trabajo digno al acabar los estudios", y los tacos de panfletos que habían preparado para distribuir entre los estudiantes que acudieran a la manifestación.


Fuente:
www.eitb.com

8 comentarios:

  1. Los del Sindicato de Estudienates no se han dado cuenta de que con esto de Bolonia...están en exámenes...

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa tienen exámenes en la privada, pero en la pública no se de qué se pueden examinar si hasta ahora prácticamente no han dado clase.
    En este pais, como siempre, mucho hablar en saco roto.
    Los que pagarán el pato, serán los chavales que no podrán acabar temario durante el curso y la selectividad en puertas.

    ResponderEliminar
  3. En fin...mi natural ironía caústica....
    Los problemas de no tomarse la vida demasiado en serio
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. SENTIDOS DEL LENGUAJE

    Que nunca falte el humor
    un bien que no todos tienen
    sarcasmo sin resquemor
    a veces en confusión vienen.

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta, que hagais las paces y a dormir que ya es tarde jejeje. Un beso y un abrazo a los dos,

    ResponderEliminar
  6. ¿Había una guerra por aquí?
    ¿Me la he vuelto a perder?

    ResponderEliminar
  7. Mira que son tontos... con esas pancartas no hay nadie intersado en ir a protestar. La próxima que sea "por un botellón digno" y "en defensa de las discotecas gratuitas" :D
    Ahora más serios; no comprendo si ha sido por mala organización o por otros motivos pero creo que en los tiempos que corren es importante que la gente este unida porque en poco tiempo se han perdido derechos ganados con muchos años de lucha y sacrificios.

    Sobre, "La cripta de la Colonia Güell". Está muy cerca de Barcelona. En mi blog de Fotos de Cataluña siempre pongo en el texto unos enlaces a Wikipedia o la web oficial del lugar. Pincha ahí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. APU, si, lo del botellón hubiera tenido mucho más gancho, que duda cabe, jajajaja. ¡Ah! muchas gracias por la información de la cripta de Gaudi, volveré a leer tu post con el enlace. Un beso,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...