Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 25 de enero de 2015

Una monja va al hospital por dolor de estómago y da a luz un bebé




Una monja de origen sudamericano  tuvo esta semana un niño en el hospital Bartolomeo Eustachio en la provincia italiana de Macerata. Según publica Il Corriere della Sera, la religiosa fue acompañada por otras monjas al hospital porque sentía pinchazos en el abdomen. En el centro médico se le practicó una ecografía y allí se descubrió que estaba embarazada y a punto de tener el bebé.

La mujer, que ingresó en el convento en junio ya encinta, ha decidido quedarse con el niño y abandonará el convento para acudir a un centro de acogida.

Pese a lo sorprendente del suceso, éste no es el único caso de una religiosa embarazada. En 2011, una monja de 41 años y de origen africano dio también luz a un bebé, una niña, en el hospital de Pésaro. La mujer dijo que había sido violada por un sacerdote. La mujer no reconoció al bebé cuando dió a luz y fue dada en adopción. Pero poco después, cambió de idea, reclamó ante la justicia y ésta le dió la razón, comenzando un pleito con la familia adoptiva que aún sigue en los tribunales.


¿Un milagro......?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...