Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 21 de agosto de 2014

Un hombre finge su muerte para no casarse con su novia


Faltaban días para que se cumpliera el sueño de la joven británica Alex Lanchester: el de casarse. Sin embargo, un dia recibió la peor de las noticias que podría haber recibido: su prometido, el estadounidense Tucker Blandford, murió después de lanzarse contra un coche, ya que padecía depresión, algo que nunca le había comentado a su novia.

Fue el supuesto padre del propio Tucker quien llamó a Alex para comunicarle la triste noticia, según informa "The Mirror". La joven, sumida en una profunda tristeza, llamó a su suegra para darle el pésame, pero se encontró con con algo que jamás hubiera imaginado: su novio se había inventado su muerte para no tener que casarse.

Ahora, Lanchester, que asegura sentirse totalmente defraudada, ha asegurado: «Lo único que hice fue amarlo. Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre».

Alex estudió un año en la ciudad natal de Tucker, Connecticut, donde se conocieron en el año 2012. Los jóvenes se comprometieron poco antes de que ella regresara a Londres.

Ahora, pese a lo ocurrido, Alex está de vacaciones en Estados Unidos por su cuenta.

«Todas las señales de advertencia estaban ahí, yo debería haber intuido que él no quería casarse conmigo. Pero estaba enamorada y era ingenua», dice ahora la joven.

¡Pobre Alex! Y digo yo ¿Y tanto miedo le tenía Tucker a su novia cómo para inventarse esta historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...