Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

martes, 18 de febrero de 2014

La increible amistad de un perro salchicha que cuida de su amiga gata tetraplejica


Según informa "The Huffington Post", cuando los cuidadores del Servicio de Control de animales encontraron a dos animales abandonados, un perro y una gata, en la ciudad de Geneva en Florida, el perro protegía a su amiga felina de apenas 6 meses ladrando y gruñendo cuando alguien se acercaba.

Debido al estrecho vínculo que une a estos dos animales, los cuidadores del centro los llamaron Idgie y Ruth en honor a las protagonistas de la película "Tomates verdes fritos".


Como se puede ver en el vídeo y por increíble que parezca, Idgie y Ruth son inseparables, los integrantes del centro aseguran que Idgie sufría mucho cuando lo separaban de la gata y no podía estar con ella. Por este motivo se les buscó un hogar en el que pudieran seguir viviendo juntos.




Esta curiosa pareja de animales se ha ido haciendo famosa a medida que el vídeo se ha extendido por internet. Vecinos de la zona han acudido a conocerlos e incluso a llevarles regalos. Sin duda una de las historias más adorables protagonizadas por animales.

Y es que los niños y los animales no dejan cada dia de darnos lecciones.

Fuente:
www.huffingtonpost.es

6 comentarios:

  1. Lección de Solidaridad,amor,humildad,nobleza y podria seguir.. si observaramos mas a nuestros hermanosmenores ennevolución,las cosas irian mejor,estoy segura.. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Helen que tendríamos que aprender mucho de ellos. Un abrazo,

      Eliminar
  2. Bonito vídeo.muchos perros parece que tienen un sexto sentido son animales admirables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Helio, creo que los perros, especialmente, nos dan muestras constantes de su gran inteligencia. Un abrazo,

      Eliminar
  3. hola se ve tierno el animalito ahi ps cuidado del gato pues aveces no suele ser asi los gatos y los perro siempre paran peleando jejeje pero lindo hee este video un saludo y sigue poniendo mas curiosidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que luego digan lo de llevarse mal como perros y gatos ¿verdad? jejeje, creo que eso es un gran tópico que no tiene ninguna base. Gracias Yepeboy por tus ánimos y seguiré publicando curiosidades que os puedan divertir y entretener. Un saludo y gracias por venir ¡y espero volver a verte de nuevo!

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...