Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 31 de julio de 2013

Un turista alemán crea un tumblr con las fotos tomadas por el ladrón de su móvil


Un turista alemán llegó a Ibiza a pasar unas vacaciones y lo primero que hizo al llegar a la isla fue darse un baño con sus amigos, desnudos en la playa, dejando sus cosas sobre unas hamacas. Y cuando terminaron de bañarse descubrieron que todas sus cosas de valor, entre ellas su teléfono móvil, habían desaparecido.

la "escena del crimen" en la playa de Ibiza donde fue robado el móvil

Pero no fue hasta 4 meses después de su visita a España cuando descubrió por sorpresa que todas las fotos que el ladrón se habia hecho con su móvil habian sido enviadas automáticamente a su ordenador, a través del programa Dropbox que tenia instalado en su móvil, ya que el ladrón se olvidó de apagar la función de la cámara de subir las fotos.

Así que, a este alemán se le ocurrió entonces aprovechar la curiosa circunstancia y transformarla en un “art work”, colgando las fotografias que le van llegando del ya no tan desconocido ladrón, acompañándolas de comentarios con bastante ironía, en un tumblr que creó, llamado "La vida del desconocido que me robó mi telefono".

Y así, post a post y foto a foto que va siendo realizada por “Mr Dickhead” (el “Señor Gilipollas”, que es así como le llama al “actual dueño” de su móvil), este alemán va realizando su dulce y particular venganza.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ale, este alemán se lo tomó con mucha filosofia, sacándole partido a la curiosa y surrealista situación. Me pregunto como acabará la historia.

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...