Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 6 de junio de 2013

¿Ovnis en el volcán Popocatépetl?



La cadena mexicana Televisa ha difundido un vídeo en el que aparecen varios Objetos Voladores No Identificados (vulgarmente OVNIS) cerca del volcán Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.

En dicha grabación se puede ver un Objeto Volador No Identificado sobrevolando el volcán a una velocidad considerable. Éste, de repente, parece detenerse en el aire para, posteriormente, hacer un giro y sumergirse en el interior del cráter, desapareciendo de la imagen.

Este es el vídeo más reciente de lo ocurrido en los últimos meses en el volcán mexicano. En noviembre también circuló una grabación en el que se veía un objeto cilíndrico de grandes dimensiones (un kilómetro de largo y 200 metros de ancho aproximadamente) cayendo del firmamento para introducirse en el interior de la montaña.


Y como no podía ser de otra manera, estos hechos han atraído la atención de los ufólogos. Algunos de ellos, incluso, se atreven a afirmar que el interior del Popocatépetl es un lugar intergaláctico donde se encuentran los alienígenas.

Se abre el viejo debate de ¿estamos solos en el universo? personalmente, yo siempre he pensado que no, que para nada lo estamos........ y tú ¿qué opinas?

Fuente:
www.lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...