Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

martes, 2 de abril de 2013

La tableta de chocolate de Dylan




Dylan Siegel es un niño americano de 6 años cuyo mejor amigo enfermó de una rara enfermedad incurable del hígado, llamada enfermedad del almacenamiento de glicogeno tipo 1B. Y un dia empezó a pensar en que podía hacer él para ayudar a su amigo Jonah Pournazarian.

Su madre le propuso que podía hacer una venta de limonadas, pero él decidió que mejor prefería escribir un libro y ni corto ni perezoso asi lo hizo, escribió un libro de 16 páginas titulado "Chocolate Bar" (la tableta de chocolate) y con los beneficios que obtenga espera poder ayudar en la investigación de  la rara enfermedad de su amigo.

Chocolate Bar quiere decir "impresionante" y para Dylan una barra de chocolate es aquello que le hace más feliz y en estos momentos, lo que a él le hace más feliz es ayudar a su amigo.

Dos meses despues de su publicación sus ventas llegaron a los 30.000 dólares y sigue subiendo.

Tienen una pagina de FB: https://www.facebook.com/Chocolatebarbook donde reciben donaciones de todos aquellos que quieran colaborar a que esa tableta de chocolate se haga cada vez más grande.

Y esta es su sitio web: http://chocolatebarbook.com/



Desde luego, esto si que es una amistad, 
en la diversión y en la enfermedad


Fuente:
news.msn.com

4 comentarios:

  1. Hola buenas somos un grupo de amigos que bajo el nombre de bloggeame ya hemos creado un blog www.noticiaslamardecuriosas.blogspot.com os invitamos a que os suscribais y os metais gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y presentarte, iré con gusto a echar un vistazo a vuestro blog. Un saludo,

      Eliminar
  2. Gracias esque somos un poco novatos en esto de los blogs, si quieres que hagamos alguna modificacion al blog mandanos un correo o dejanos un comentario, gracias oye y si conoces a alguien a quien le oueda interesar el blog diselo que asi nos visita mas gente.

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...