Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 21 de marzo de 2013

El Papa tiene un doble y está en Valencia



Al Papa Francisco le ha salido un doble, es español y está en Valencia. Se trata del arzobispo de esa ciudad, monseñor Carlos Osoro. El parecido físico es increible, hasta tal punto que, estos días le paran por la calle, para decirle lo mucho que se parece al recién elegido máximo pontífice de la Iglesia católica, el excardenal argentino Bergoglio.

Son tan parecidos que, si llegase a ponerse una sotana blanca, Carlos Osoro podría pasar perfectamente por el nuevo Papa Francisco. Se parecen físicamente como dos hermanos gemelos. Las únicas diferencias, en cuanto al aspecto físico, están en que monseñor Osoro tiene 9 años menos (cumplirá 68 el próximo mes de mayo) y lleva unas gafas más modernas que las del Papa.

Pero además, coinciden en cuanto a personalidad. Los dos son afables, cariñosos, sencillos, cercanos, cordiales y humildes. Sin poses, sin que les cueste serlo. Por forma de ser y por opción espiritual y pastoral.

A monseñor Osoro se le puede ver con sus seminaristas en las Fallas, visitando a la madre de un sacerdote o tomando una caña con un pobre en un bar. Está en todo y a todas horas. Tanto que algunos eclesiásticos, de ritmo más lento y cansino, le acusan de ser "demasiado activista".

Dicen los curas levantinos que "no tardó ni medio mes en meterse a la diócesis en el bolsillo". Lleva cuatro años, pero le han cundido.


Pues nada, si el Vaticano necesita alguna vez un doble para el Papa, ya sabe donde acudir......



Fuente:
El periodistadigital.com

3 comentarios:

  1. Pero a quien se le ha ocurrido semejante ESTUPIDEZ. No cabe duda que los partidarios de Osoro, se han empeñado en hacerle una campaña a un Pastor que desea escalar más alto, y para ello no importa ni siquiera los métodos. En primer lugar no existe parecido en NADA, entre ambos, en segundo lugar Osoro HA HECHO MUCHO DAÑO, y lo vamos a contar en todos los medios de comunicación, las barbaridades que este falso Pastor a perpetrado, no podemos callar más... Esto es el colmo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario Francis, aqui quedan tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Sooooon IGUALISIMOS es increible

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...