Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 10 de enero de 2013

Las mayores curiosidades y rarezas del 2012


El año 2012 ha sido muy duro para todos, así que, qué mejor manera de recibir el 2013 que hacer un repaso de algunas de las noticias más curiosas de 2012, para empezar el nuevo año con una sonrisa ¿no os parece? Pues allá vamos!


El ovni de una cadena sueca hotelera.  La cadena sueca Treehotel insertó una curiosa oferta dentro de sus instalaciones, que era ni más ni menos que un ovni……. La nave espacial de 30 metros cuadrados se encuentra colgada entre los árboles y tiene capacidad para una familia de cuatro miembros. Así, para dormir a gustito, como diría cierto torero español......


El jardin del amor de un ex pastor holandés. Para que luego se diga que la iglesia es excesivamente conservadora... Un ex pastor holandés, reconvertido a sexólogo, abrió el primer 'sex shop' exclusivo para cristianos, y bautizó a su negocio como “El jardín del amor”.


Un objeto que utilizó Gandhi se pagó a precio de oro. Y es que una brizna de hierba con una gota de sangre seca del político hindú se vendió por 12.127 euros.


El Ecce Homo de Cecilia Giménez. Esta zaragozana se hizo famosa en todo el mundo tras su peculiar restauración del Ecce Homo, en la iglesia del Santuario de la Misericordia, con la que pasó del absoluto rechazo de la iglesia de su localidad al cariño por parte de todos. En EE.UU. fue incluso el disfraz más vendido en las últimas fiestas de Halloween, convirtiéndose en todo un icono-pop.


La búsqueda de novio de un millonario japonés para su hija lesbiana. Un magnate japonés, Cheuk Nang, decidió conceder una “bonificación matrimonial” de 50 millones a quién lograse enamorar a su hija lesbiana, por supuesto, recibió un montón de ofertas, aunque la hija se tomó el anuncio con mucho humor, esperando que su padre reconociera su homosexualidad al fin, parece que el padre fue un casanova al que le costaba reconocer la condición homosexual de su hija. En Hong Kong la homosexualidad dejó de ser delito en 1997 y en 2001 se retiró del listado de enfermedades mentales.


Un chino se mandó a si mismo de regalo para su novia. Los hay que son tan románticos (y tan locos, porque casi se va al cementerio por demostrarle su amor a su chica.....) que no escatiman en ideas para sorprender a su chica, como este chino de la ciudad de Chongging, que decidió darle una sorpresa a su novia y terminó mandándose él mismo por correo en una caja. Hay que decir que la empresa tardó un poco más de lo habitual en hacer la entrega, pero finalmente el paquete llegó a su destino, lo que no sabemos es que cara pondría su novia al abrir la caja……….


Una chica ucraniana, Anastasya Shpagina, de 19 años, se convirtió en una perfecta chica manga y otra chica americana, Dakota Rose, de 21 años, se sometió a múltiples operaciones para ser lo más idéntica posible a Barbie. Las modas de los más jóvenes no tienen límites……..



Un hombre batió el record en caida libre convirtiéndose en el primer hombre supersónico. El deportista Felix Baumgartner nos dejó sorprendidos a todos lanzándose a 1.342 km/h desde una altura de 39.045 metros y subir en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra.


El Gangman Style fue el video que batió todos los records en visitas de Youtube. El surcoreano Park Jae Sang se hizo mundialmente famoso en todo el planeta marcándose un curioso baile con un tema de lo más pegadizo. Nadie se quedó sin bailarlo. 1.128 millones de visitas lleva y suma y sigue......... aunque hay que decir que en el último mes del año le salió un fuerte competidor en un pescadero hindú de Londres al que se le ocurrió una pegadiza canción para atraer a sus clientes. ¿Conseguirá hacerle sombra? De momento lleva más de 12 millones de visitas y suma y sigue.......






Fuente: 
Actualidad Orange

5 comentarios:

  1. Pues me gusta muchísimo este resumen que has hecho de las noticias más curiosas del 2012. Feliz finde. Un besazo.

    P.D.: Estos dos perritos de las fotos son tuyos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ana de que te haya gustado. Feliz finde y otro besazo para ti,

      Eliminar
  2. Todas esas noticias fueron portada a lo largo del año, ocurre que pronto nos olvidamos de la mayoría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por eso me gusta poner este tipo de entradas resumen, para tenerlas a mano y echarlas un vistazo en cualquier momento para recordarlas. Un abrazo y feliz fin de semana,

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...