Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

lunes, 9 de enero de 2012

Una joven sobrevive tras romperse la cuerda con la que hacia "puenting"


Una joven ha sobrevivido tras sufrir un grave accidente, cuando se rompió la cuerda con la que estaba haciendo «puenting» en las cataratas Victoria, en Zimbabue.

Los hechos ocurrieron en la víspera de Año Nuevo, cuando una turista australiana, Erin Langworthy, saltó del puente sobre el río y, cuando cayó, la cuerda se rompió cayendo de cabeza contra el agua. «Todo se volvió negro de repente, me sentí como si hubiera recibido una bofetada en todo el cuerpo», declaró después Erin.

La joven, de 22 años, fue arrastrada con las piernas todavía unidas por la correa por el agua hasta que quedó enganchada en unas rocas cercanas. Erin fue evacuada a Sudáfrica, donde pasó una semana hospitalizada recuperándose de sus heridas. Sufrió cortes y contusiones, pero no heridas graves.


El salto fue organizado por una compañia llamada Safari Par Excellency (lo anotaremos para no saltar con ellos).

«Sí, definitivamente creo que es un milagro que haya sobrevivido», dijo.



¡¡Y que no lo dude!! bien puede decir que ha vuelto a nacer ¡porque encima cayó al agua a 111 metros de altura, en una zona que estaba infectada de cocodrilos!


Fuente:

2 comentarios:

  1. Hola Nieves.
    Conmigo que no cuenten, yo no pago para tener ese tipo de "emocionantes" sensaciones. Tengo bastante con ver el telediario todos los días :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. APU, pues ya somos dos, porque yo tampoco me apunto a esto, a todo lo demás que he llegado es a montar en un globo aerostático, que por cierto, tuvo un aterrizaje un poco accidentado y me quedó algún pequeño rasguño de recuerdo, así que, emociones las justas jejeje. Un beso,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...