Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

sábado, 8 de diciembre de 2012

El gobierno americano niega que el fin del mundo sea el próximo dia 21



El mundo no se acabará el 21 de diciembre ni ningún día de 2012, según ha aclarado el Gobierno de los Estados Unidos en su blog oficial. Eso si, su compromiso no va más allá de final de año.

En el blog, publicado el pasado lunes, el Gobierno de los Estados Unidos recuerda que los "falsos rumores sobre el final del mundo a finales de 2012 han sido algo común durante algún tiempo. Algunos de estos rumores se refieren al fin del mundo previsto por el calendario maya (lo que no ocurrirá), o debido a un choque catastrófico de un cometa (que tampoco) o a un planeta oculto que también chocaría con nosotros (tampoco ocurrirá)".

"El mundo no acabará el 21 de diciembre", ha dicho el gobierno americano, "ni ningún otro día de 2012".

"Desgraciadamente estos rumores han atemorizado a mucha gente, especialmente a niños. La NASA ha recibido miles de cartas sobre este tema. David Morrison, astrónomo de la NASA, ha declarado que al menos una vez a la semana recibe una carta de algún joven (normalmente menor de 11 años) señalando que está pensando en suicidarse antes de que llegue el final del mundo".

Según la NASA el rumor de la colisión interplanetaria nació en 2003, pero cuando se rebasó el año, la fecha se movió a 2012. La Nasa ha distribuido en YouTube vídeos sobre el tema, como "The Science of Doomsday 2012" o "12-21-2012: Just another day".

Pues bueno, si los americanos, que tienen tanta experiencia en pelis de catástrofes, lo dicen, ya nos quedamos más tranquilos…….. aunque si se equivocan ..... ¡como para reclamarles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...