Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

sábado, 20 de octubre de 2012

Hallan a un anciano muerto en su casa hace 15 años



Una vez más, increible, pero cierto. Acaban de descubrir el cuerpo de un anciano español muerto en su casa de Francia, hace nada menos que 15 años. 


Alberto Rodriguez, nacido en 1921, fue encontrado muerto en estado esquelético y vestido con un pijama en su cama, despues de que una vecina hubiera denunciado unas filtraciones de agua y los servicios municipales empezaran a buscar el origen de la averia en una casa de Lille, al norte de Francia.

Aparentemente murió de causas naturales, aunque no se sabrá definitivamente hasta que sea examinado por los forenses.

Según parece, él era el propietario de la casa y no debía tener demasiadas relaciones con el vecindario, pero ¿cómo es posible que nadie echara a faltar a este hombre, ni familiares ni amigos, a lo largo de estos 15 años? Claramente es un ejemplo más de la incomunicación y deshumanización de la sociedad actual. Sencillamente increible.

4 comentarios:

  1. Esto es realmente horrible! Pero probablemente sucede más de lo que puedas imaginar!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia tienes razón Sissy, cuántos ancianos morirán solos sin que nadie lo descubra hasta algún tiempo despues.

      Eliminar
  2. Lo que me extraña de esta noticia es que después de 15 años hayan encontrado al pobre abuelo...bueno lo que queda de él.
    Qué triste vivir y no exisitir para nadie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increible que nadie le reclamara en todo ese tiempo y que haya gente tan sola que no tenga lazos afectivos de ningún tipo.

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...