Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 6 de mayo de 2012

Un australiano de 97 años se convierte en el graduado universitario más viejo del mundo



Un anciano australiano de 97 años de edad obtuvo el viernes su cuarto título de educación universitaria. Con ello superará su propio récord que estableció en 2006 cuando se convirtió en el graduado universitario más viejo del mundo.

A sus casi cien años, Allan Stewart obtendrá un máster en ciencias clínicas y medicina complementaria de la Southern Cross University de Lismore y seguirá manteniendo el récord que él mismo estableció hace unos seis años cuando completó la carrera de Derecho.

Este hombre australiano nacido en 1915 ha dedicado casi toda su vida a lo académico y su primer título lo obtuvoen 1936, al graduarse en la Universidad de Odontologia de Sidney.

Entonces, los estudiantes "se vestían con prendas más conservadoras", mientras que ahora la mayoría de los estudiantes parece que andan "en ropas de vacaciones", dijo Stewart a la emisora local ABC.

Stewart trabajó durante muchos años como dentista cuando decidió regresar a las aulas para estudiar la carrera de Derecho, que culminó en cuatro años y medio a la edad de 91.

"Nunca es tarde para agilizar el cerebro, desafiarse a sí mismo para conseguir algo y hacer nuevas amistades", son las palabras de este graduado.

Realmente admirable y un ejemplo a seguir.........

2 comentarios:

  1. Bueno, no desesperéis, el año que viene empiezo yo, con 53 años, según Bolonia son cuatro cursos, mi idea es hacer dos asignaturas por cuatrimestre, en toral son doce o trece al año, suma los que suspenda, las huelgas etc. yo creo que le ganaré
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves.
    No me imagino al hombre en las tipicas fiestas de las novatadas universitarias que tanto se estilan ahora y menos en el botellón... je,je,je.
    Un beso

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...