Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 18 de abril de 2012

Un hombre muere atacado por un cisne



Un hombre se ha ahogado después del ataque de un cisne. El animal golpeó su kayak y le impidió nadar hasta la orilla. Anthony Hensley, de 37 años, trabajaba para una compañía que proporcionaba cisnes para mantener a los gansos fuera de las propiedades.

El sábado por la mañana, Hensley, padre de dos hijos, salió con su kayak en un lago del complejo residencial de Des Plaines, en las afueras de Chicago, donde él se ocupaba de los pájaros.

Uno de los cisnes cargó contra su bote, haciéndole dar una vuelta de campana, según dijo el sheriff del condado Tom Dart, cuyos ayudantes están investigando la muerte, según informa la BBC.

Hensley intentó nadar hasta la orilla pero los testigos dijeron a los investigadores del sheriff que el cisne apareció para bloquearle el camino.

"Estoy perplejo", dijo el sheriff Dart. "Ésta es verdaderamente una de esas veces en que dices 'Ahora lo he visto todo'".

De acuerdo con ornitólogos, la reacción agresiva del cisne es típica de algunas especies, el cisne mudo, cuando defienden un nido.

"Presumiblemente podría tratarse de un macho y presumiblemente emparejado, y se estaría instalando por la primavera" explica Chris Perrins, un ornitólogo retirado de Oxford. "Iba a defender su territorio", agrega.


Cuando he leido el titular de la noticia no me lo podía creer,  quién lo iba a decir, con lo pacíficos que parecer ser los cisnes, o por lo menos, los del lago de los cisnes lo parecían.......



Fuente

2 comentarios:

  1. Hace años, estaba enseñando a mi sobrinillo de un año un grupo de cisnes con su magestuoso porte, cuando uno de ellos salío del agua agitando las alas y abriendo el pico, lo ví mucho más alto de lo que yo les creía, en mi carrera con el niño en brazos se nos calló una bolsita de patatas fritas, que creo que fue lo que provocó el susto.
    No llegó la sangre al rio, pero el amigo no se andaba con miramientos.
    Preciosos, pero...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate Esther, va a resultar con ellos aquello de que las apariencias engañan..... Un besote,

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...