Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 4 de diciembre de 2011

El calvo de la loteria de Navidad regresa como profesor de inglés



Muy pocos le conocen por su nombre pero su calvicie es recordada, incluso añorada, por millones de españoles. Clive Arrindell, más conocido como el 'calvo de la lotería', marcó época tras protagonizar durante ocho años consecutivos el anuncio del sorteo más importante de España. Ahora el actor británico regresa al país donde triunfó... como profesor de inglés.

Arrindell, uno de los expertos internacionales que colaboran en el itinerario de inglés del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria que imparte la Universidad Internacional Valenciana 'online' (VIU, en sus siglas en inglés), ya ha debutado en las aulas.

En concreto, a través de un vídeo para la asignatura 'Complementos para la formación disciplinar de lengua extranjera', en el que repasa su trayectoria profesional desde sus inicios como actor, interpretando obras de Shakespeare, hasta la actualidad. Además, explica a través de la declamación de estos textos clásicos, el método, la métrica, la poesía y el modo de narración del escritor británico más universal.

Según el rector de la VIU, Juan Manuel Badenas, Arrindell viajó a Valencia hace ahora un año para grabar dos vídeos de experto para la asignatura de inglés.

El segundo, que se emitirá en marzo, está dirigido a los estudiantes de magisterio en Educación Primaria a los que muestra cómo enseñar a leer cuentos en inglés.

El 'calvo de la lotería' no es el único personaje popular reclutado por esta universidad 'online'. Por ejemplo, David Ferrer o Juan Carlos Ferrero también participan en el máster de Enseñanza, entrenamiento y gestión del tenis.


Si es que la crisis nos afecta a todos (o a casi todos) y hay que "Adaptarse o morir" , ya lo dijo Hamlet ............. (¿o era "Ser o no ser"......?)


Fuente:


3 comentarios:

  1. Con la que está cayendo, le ha tocado la lotería, y el que no corre, vuela.

    Sorteo besotes, te ha tocado un reintegro.

    ResponderEliminar
  2. Esther, desde luego que en estos tiempos tener un trabajo es una auténtica loteria. Un beso mágico para ti,

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Nieves! Pero si nos tocara un buen pellizco en la lotería nos ayudaría a llevarlo mucho mejor!

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...