Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 22 de diciembre de 2011

Arbol de Navidad hecho con 32.000 botellas de plástico recicladas



Este hermoso árbol de Navidad se encuentra en Kaunas, Lituania y ha sido construido por la artista Jolanta Smidtiene con 32.000 botellas de plástico.

En todo el mundo se ven en esta época hermosos árboles de Navidad, luces, colores, adornos ...... todo es diversión. Pero resulta que se pueden crear increíbles árboles de Navidad ecológicos igual o mejor adornados que un árbol de Navidad tradicional, no ecológico.

El árbol de Navidad de la artista Jolanta Smidtiene es único en su clase. Esta artista se acercó a Kaunas con el fin de crear una decoración pública para las fiestas de este año y el resultado fue increíble. Se irguió un árbol imponente y al mismo tiempo, este árbol mantenía el presupuesto que tenía la ciudad para su decoración navideña, ayudando al mismo tiempo, al medio ambiente.

Hecho de botellas recicladas verdes y bridas, este gigantesco árbol mide 13 metros de altura y brilla en la noche, donde se ve especialmente impresionante,  cuando es iluminado desde el interior y el color verde de las botellas emiten destellos de magia, llenando  la plaza pública de Kaunas con el espíritu de la Navidad.




2 comentarios:

  1. Bueno Kikas, ya sabes que en el tema del arte todo es muy subjetivo y discutible. Y es muy dificil de trazar la linea entre lo que es arte y lo que es una pura tonteria....

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...