Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 13 de noviembre de 2011

Encuentran en Argentina al pez de tres ojos de los Simpson



Un grupo de pescadores de Córdoba (Argentina), encuentran un pez con tres ojos en el lago del embalse llamado 'Chorro de Agua Caliente", que se encuentra muy cerca de la central nuclear de Embalse.

"Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo", relató Julián Zmutt, uno de los pescadores. Este hallazgo ha reabierto el debate sobre las centrales nucleares y su proximidad a las aguas, ya que la causa de la malformación pueda ser la radiactividad de la central, y el peligro que supone para la pesca de esa zona.

Cadena 3, medio de comunicación argentino, recogió los testimonios de los pescadores, quienes hasta hace poco pretendían embalsamar el pez una vez examinado médicamente. Aparentemente, el tercer ojo del pez es de “igual tamaño y un poquito más hundido que los otros”, según comentó uno de ellos. Hartos del acoso mediático, el grupo del pescadores responsables del descubrimiento ha asegurado que finalmente han optado por tirar el pez a la basura.


Fuente:
Elreferente.es

6 comentarios:

  1. La próxima vez que vea un animal con deformación investigaré a ver si está cerca de una Central Nuclear...Porque es el único qu se ha encontrado, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Curioso bichejo, yo le pondría de vigilante de la playa.
    Besotes videntes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un pez con tres ojos es noticia??? pero es que esta gente no han mirado en el Manzanares... allí te puedes encontrar hasta vida estraterrestre... je,je,je.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Kikas, pues eso parece, pero estaremos pendientes de si aparecen más en Japón en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  5. Esther, sería un vigilante de la playa genial ¡lo que veria con ese tercer ojo ....jajajaja! Un besote libre de radioactividad,

    ResponderEliminar
  6. APU, pues tienes razón con lo del Manzanares jajajaja, como yo lo tengo muy cerca, me fijaré mejor a partir de ahora a ver si veo peces (o ya puestos, patos tambien) con más de dos ojos. ¡Estaré atenta y ya os informaré de cualquier anomalia que vea! Un abrazo,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...