Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

sábado, 19 de noviembre de 2011

El cantante Pete Doherty huye a Paris porque dice que el fantasma de Amy Winehouse ronda su casa


El cantante Pete Doherty ha abandonado su casa de Londres y ha huído despavorido a París. El motivo es que el cantante está convencido de que el fantasma de la cantante Amy Winehouse ronda su hogar y le acosa.


Doherty era amigo de la malograda cantante, que pudo haber fallecido por una dosis exagerada de alcohol, pero parece que la amistad que de tuvieron en vida no ha librado al compositor de las visitas del espíritu de la intérprete.

Ambos compartieron una profunda amistad Los tabloides británicos han propagado esta historia, que corrobora un amigo del cantante, al afirmar que "está absolutamente convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están producidas por el consumo de drogas, pero él dice que está limpio".

Una profunda amistad unió a estos dos cantantes, hasta el punto que llegaron a colgar en Youtube vídeos privados de sus correrías. Además, los dos compartían una vida laboral exitosa acompañada de una autodestructiva vida personal, relacionada con el consumo de alcohol, drogas e incluso con visitas a la cárcel. Ambos músicos llegaron a colaborar en sus carreras y Doherty dedicó incluso uno de sus temas a la diva soul.


No es el primer famoso que sufre experiencias paranormales. El cantante Sting afirmó haber vivido experiencias sobrenaturales. Objetos que vuelan, ruidos y voces eran algo habitual en una anterior vivienda del líder de The Police, quien aseguró que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación.


La top model Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn decidieron comprar una casa en Inglaterra y lo que no sabían es que su domicilio ya estaba habitado por un espíritu. Lejos de volver a ponerla en venta, la familia decidió llamar a un equipo de exorcistas para que esas presencias abandonaran la casa y parece que de momento lo han conseguido.

Normal, se lo pasaban tan bien juntos practicando el botellón que Amy va a buscarlo para llevárselo de juerga……..

Fuente:
20minutos.es

7 comentarios:

  1. Por la expresión de su cara y sus comentarios, debe de estar en unas condiciones parecidas a las de su amiga.
    Experiencias "para-¿normales?"

    Besotes "sobre-naturales".

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene son paranoyas, si el cantante esta exento de alcohol y de drogas no vería nada.
    También para adquirir más popularidad, ya sabes esta gente de los famosos, para conseguir más cache.
    En fin, son jóvenes, con fama y dinero, que pena como se estropean sus vidas.
    En lugar de vivir sanamente y dedicarse a su profesión, sin meterse en cosas raras y, ayudar a las onegs, escogen irse tan pronto de esta vida.

    ResponderEliminar
  3. Esther, Dios los cria y ellos se juntan y estos dos eran tan amigos y se lo pasaban tan bien que ella no le deja ni muerta, claro que a él no parece que le haga tanta gracia. Un besito de ultratumba,

    ResponderEliminar
  4. MADRILEÑA, eso es lo peor de todo, que artistas con talento como Amy lo echen todo por la borda, por culpa del alcohol y las drogas y el otro, al menos, podía aprender de la experiencia de su amiga, pero parece que él no está por la labor de dejar sus adicciones tampoco. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Creo que este fumaba y bebía lo mismo que la finada, eso sí, seguro que la inmobiliaria se está frotando las manos, el tener un fantasma y más de este calibre da enjundia al lugar y eso se cobra aparte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio, yo no estaria tan segura de si una vivienda con fantasma sube el precio de la misma o más bien lo baja, no sé, pero creo que los fantasmas no resultan muy populares como compañeros de piso, aunque si limpian bien la casa y pagan bien el alquiler igual tampoco serían tan malos inquilinos...... Un beso,

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué malas son las cosas que se mete este chico!...

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...