Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

martes, 27 de septiembre de 2011

El cartucho que mató a Bin Laden poseia grasa de cerdo para evitar su ingreso en el paraiso


El 6º destacamento de las Fuerzas de Operaciones Especiales estadounidense podría haber usado cartuchos con engrase de manteca de cerdo para eliminar a Osama Bin Laden.

En la página web de la compañía Silver Bullet Gun Oil, especializada en la fabricación de engrase de armas, se afirma que el engrase de este tipo de cartuchos “efectivamente niega la entrada al paraíso de Alá a un terrorista islamista-fascista”. El engrase de armas, usado por todas las tropas estadounidenses desde 2004, contiene un 13% de grasa de procedencia porcina.

Según el propietario de la página web de aceites para municiones, que se identifica como ‘Midnite Rider’ (El jinete de medianoche), también conocido como Guerrero de Yahvé, cada botellín de aceite de 4 onzas (113,4 gramos) se distribuye a razón de 8.95 dólares. Este ex combatiente de infantería y francotirador de la Marina colgó en su sitio imágenes de salas destinadas a la fabricación de aceite y a su embotellado, y colocó como slogan promocional en YouTube la imagen de Bin Laden con la inscripción “Muerto con un arma que usa Silver Bullet Gun Oil”.

En este contexto cabe recordar que la famosa Rebelión de los Cipayos (soldados indios que servían en el ejército de la Compañía Británica de las Indias Orientales bajo el mando de oficiales británicos), estalló en la India en 1857 debido a que el cartucho de papel que usaba el fusil Enfield Modelo 1853 estaba cubierto por una membrana revestida con grasa que provenía de vacas o de cerdos, que debía rasgarse con los dientes. Aquello resultó tan ofensivo para los soldados hindúes como para los musulmanes.

A propósito, al reprimir aquella sublevación, los británicos inventaron su propio método de cástigo “póstumo” que aplicaron a los sublevados: los prisioneros eran atados a la boca de un cañón de campaña para que el cuerpo del condenado fuera despedazado y resultara imposible su reencarnación. Aquella ejecución fue bautizada por los indios como “El viento del diablo”.

Fuente:
Minutodigital.com

6 comentarios:

  1. Cada uno con sus creencias, hasta para hacer el mal.
    Por cierto, del cerdo bla, bla, bla hasta los andares.
    Y de mis niñas...lo hecho hecho está, de momento no me puedo quejar mucho, aunque...a veces me arrepienta de no habértelas comido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de todas formas el islam no tiene castigo para los malos, como un infierno o similar, de todas formas soy un convencido de que dios no existe, pues sino no existiría el real madrid.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que habrán de pasar 50 años y seguiremos sin saber la verdad de todo esto y más... es lo clásico; ahora sale el libro, después la pelicula y luego la serie de TV,...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esther, yo tambien me quedo con el cerdo porque me gusta todo de él jejeje... aunque por supuesto, con toda la tolerancia y el respeto para todo el mundo, profese la religión que profese y siempre que el respeto sea recíproco. Un beso para ti y tus niñas,

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio, muy buena tu argumentación religiosa jajajaja........ Un beso,

    ResponderEliminar
  6. APU, nunca entenderé como muchos episodios oscuros de la historia puedan mantenerse en el mayor de los secretos para la eternidad y que nadie termine yendose de la lengua en algún momento. Aunque me da la impresión de que incluso si alguien dijera la auténtica verdad, siempre habría gente que no la creeria tampoco. Pero desde luego listillos para explotarlos nunca faltan. Un abrazo y buenas noches,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...