Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

lunes, 9 de noviembre de 2015

UNA OCTOGENARIA DESTRUYE UN MILLÓN DE EUROS PARA VENGARSE DE SUS HEREDEROS


Una anciana austriaca destruyó cerca de un millón de euros a golpe de tijera para que sus herederos no pudieran disponer de ellos. Y lo hizo por venganza, después de que sus futuros herederos la ingresarla en una residencia.

La mujer, de 85 años, destruyó un total de 950.000 euros en billetes de 100 y 500 euros. También destruyó sus libretas de ahorro, 

Los empleados de la residencia encontraron los restos del dinero al entrar en la habitación de la anciana después de que ésta falleciera tras llevar sólo cinco días ingresada en la residencia.


Sin embargo, parece que los esfuerzos de la anciana han sido en vano, ya que el director del Banco Nacional Austriaco, donde la señora tenía ingresado su dinero ha dicho que «Si los herederos encuentran sólo fragmentos de billetes y se sabe cuál es el origen del dinero podemos sustituirlo". Según él, si no se pagase el dinero se estaría castigando a la gente equivocada ya que se desconoce si la anciana podría estar sufriendo alguna situación mental excepcional.

El procurador de la fiscalía de Wiener Neustad, Erich Habitzl, mantiene que no se abrirá ninguna investigación ya que los hechos no suponen una infracción penal.

No sé por qué, pero me da a mi que esta señora tenía sus facultades mentales a pleno rendimiento.....


2 comentarios:

  1. Tengo mis dudas, creo que si esta señora tuviera bien sus facultades y con un millon de euros nadie la hubiera obligado a ingresar en una residencia. Con ese dinero creo podía haber contratado en su casa a varias personas para atenderla.
    Un abrazo.
    U

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tus dudas son muy razonables Helio, aunque hay gente para todo, ya sabes..... Un abrazo y feliz semana,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...