Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

viernes, 30 de septiembre de 2011

Un video tierno para empezar el fin de semana


Esther me mandó hace unos dias un archivo de lo más tiernito, como véis por la foto es de unos pingüinos que, como ella me decia,  no tienen nada que ver con el trasto de pingüino que tengo yo en este blog dando la hora (igual es que ese le parece un trabajo demasiado aburrido y por eso le "casca" al compañero, no sé.....), el caso es que hoy voy a colgar este video con música de Mike Rowland, a ver si se relaja un poco viendo a sus otros compañeros y se le pega algo de éstos. Y estoy segura de que a Krups también le va a gustar. 

                                VIDEO "LISTEN TO YOUR HEART"
(Pinchar sobre el enlace)


¡Buen finde!

4 comentarios:

  1. Nieves, me alegro de que te haya gustado la pinguinada. Me encanta su guardería. Es un buen ejemplo de colaboración y eso que se le considera el Pájaro bobo. Acaso demostramos nosotros ser más listos a la hora de echarnos una mano?. (Con escepciones).
    Tiernecito finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Esther, el video me pareció una monada, por lo tierno, por la bonita fotografia y por la música. Lo de pájaro bobo debe de ser por sus andares torpes, pero en cambio, son de lo más familiares y gregarios, y como siempre, de los animales podríamos aprender muchas cosas. ¡Buen finde para ti, disfrutalo al máximo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves.
    Qué cosa más dulce. Mira que no puedo soportar esa caceria de cada año que me horrorizan... sean pinguinos, delfines.... Como se puede hacer daño a algo tan dulce e indefenso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola APU, la verdad es que no se entiende como viendo estas imágenes algunos puedan matar a muchas especies animales a cambio de dinero, seguramente porque los auténticos animales son esos que empuñan las armas. Un beso y buen finde,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...