Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

sábado, 17 de agosto de 2013

Una empresa hondureña obliga a usar pañales a sus empleados


La compañía Honduras Electrical Distribution Systems-Kyungshin obliga a sus trabajadores a usar pañales para evitar la pérdida de tiempo que les lleva ir al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, denunció el secretario de la Central de Trabajadores de Honduras.

Daniel Durón, dirigente del gremio de obreros, indicó a un diario local que la empresa de capital norcoreano, la cual fábrica arneses para exportarlos a Estados Unidos, será investigada por una misión de derechos humanos y autoridades hondureñas.    

“Se ha denunciado que los empleados usan pañales para que se orinen en ellos y no vayan a los sanitarios”, señaló el dirigente quien reiteró que esto es uno de los muchos  abusos que comete la empresa, ya que el gerente general busca la productividad a costa de cualquier cosa.

La denuncia conocida en Honduras no es la primera. En mayo de 2007 un grupo de cajeras de una cadena de supermercados en Chile denunciaron que eran obligadas a usar pañales desechables porque no había quien cubría sus lugares mientras ellas iban al baño.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...