Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

sábado, 1 de junio de 2013

Muere ahogado cuando iba a tirar al mar las cenizas de su esposa


Un hombre murió cuando intentaba junto a su hijo de 11 años tirar las cenizas de su esposa fallecida al mar y una ola los golpeó y los tiró al agua en la ciudad balnearia argentina de Mar del Plata, informó hoy la Prefectura Naval (policia de guardacostas).

El hombre, de 55 años, y su hijo cayeron al mar en la zona de la escollera sur de Mar del Plata cuando caminaban sobre las rocas para arrojar las cenizas.

Varias personas que se encontraban cerca del lugar intentaron socorrerlos, pero sólo pudieron rescatar al niño, que sufrió algunas heridas. El cuerpo del padre fue rescatado horas después por la Prefectura Naval.

Pescadores que se encontraban en el lugar dijeron al personal de Prefectura que padre e hijo traspasaron el sendero de cemento de la escollera y caminaron sobre las piedras para cumplir con la ceremonia de tirar al mar las cenizas de su difunta esposa y madre del menor.

Desde luego esto es el colmo de la mala suerte. Pobre niño.

Fuente:

www.lavanguardia.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué mala suerte! Menos mal que el niño se salvó, pero qué recuerdo más amargo le quedará para toda su vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si, yo también pienso en el pobre crio, quedarse sin los dos padres en tan poco tiempo y de esa forma tan absurda en el caso del padre, esperemos que tenga una buena red familiar que le acoja y le apoye mucho. Un beso y buen comienzo de semana,

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...