Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 1 de febrero de 2012

La nueva diosa de los sujetadores es un hombre



Andrej Pejic, ¿hombre o mujer? Se trata de un modelo que fue descubierto mientras trabajaba en un McDonalds en Melbourne, Australia,  cuando apenas tenía 17 años. Su imagen andrógina fue lo que llamó la atención.

Diseñadores como Viviane Westwood y Jean Paul Gaultier vieron en él la representación perfecta de la mujer y lo hicieron desfilar con prendas femeninas, explica lavoz.com.ar. Esto causó, como es lógico, bastante revuelo.

Hoy, Andrej está de nuevo en el ojo del huracán, porque es la imagen de una marca de brasieres. Y es que la firma de lencería femenina HEMA, lo eligió como protagonista de su nueva campaña donde promociona sujetadores push-up. "Su torso plano de hombre se convierte en un voluptuoso pecho de mujer", publica antena3.com.

El modelo de 20 años promociona el nuevo "Mega Push-Up Bra", en una serie de fotografías que sorprendieron a varios. Y es que al principio puede ser difícil darse cuenta que se trata de un modelo masculino, pues luce vestidos que exaltan la figura que el brasier promete dar, menciona mirror.co.uk.

La firma asegura que este sujetador puede aumentar el busto hasta dos tallas y aunque creíamos que usarían a modelos como las que contrata la marca Victoria´s Secret, HEMA decidió comprobar que hasta a un hombre le puede aumentar el tamaño del pecho.

Cabe mencionar que Andrej Pejic tiene apenas 20 años, nació en Bosnia, pero fue adoptado en Australia, donde fue descubierto. Hace trabajos de modelo, tanto como hombre como de mujer. Andrej Pejic y HEMA hoy son el centro de atención de críticas tanto negativas como positivas. Aunque esto mismo le está dando a Pejic gran popularidad, y hoy en día es de los modelos más solicitados en el mundo de la moda, y también de los más "guapos".
Tanto es así que la revista FHM, lo colocó en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo del 2011. Sí, leíste bien, mujeres. Pejic se colocó, en la lista, detrás de la modelo Bar Rafaeli (exnovia de Leonardo Di Caprio) y por encima de Lady Gaga.

Según lavoz.com.ar la directora de moda de Vogue USA, aseguró que Pejic es un ejemplo del motor de cambio de estos tiempos, y es precisamente la sexualidad una de esas banderas que lleva puestas.

El modelo ha declarado que se siente cómodo con su cuerpo y con lo que ha logrado con una imagen femenina y no la de un hombre metrosexual como se acostumbra con los modelos masculinos.

Andrej Pejic representa un claro ejemplo de originalidad, a partir de un mundo más igual que deje atrás todo tipo de discriminación, asegura la publicación argentina.

Es un hombre sin duda alguna, pero viendo estas fotos quién lo diría ¿verdad?







Yo no sé que opináis vosotros, pero mi hermano dice que está hasta "buena" jejeje........

Fuente:

2 comentarios:

  1. Muchas veces estas cosas solo sirven para que se hable de ellas. Ya sabes, es el secreto de la publicidad...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón KIkas, el marketing y la publicidad no conoce límites, pero no me negarás que este chico-chica es de lo más atractivo-a y si te encuentras por ahí con él, no sabrías a que atenerte ¿eh? jejeje.....

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...