Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

lunes, 21 de noviembre de 2011

La bella actriz Mila Kunis cumple su promesa con un soldado


La estrella de cine y televisión Mila Kunis cumplió su promesa a un infante de Marina de Estados Unidos que estuvo en Afganistán. Kunis y el sargento Scott Moore asistieron al Baile Anual de la Infantería de Marina el viernes en Greenville, Carolina del Norte. El evento celebra la fundación de la infantería de Marina en 1775.

En julio, Moore le pidió en un video en YouTube a Kunis que fuese su pareja en el baile. Moore estaba en Afganistán en aquel entonces.

Kunis aceptó la invitación poco después. Apenas días antes de la presentación de Kunis, su coestrella en la película "Friends With Benefits" Justin Timberlake asistió a un baile de la Infantería de Marina con la cabo Kelsey De Santis en Richmond, Virginia.

Este es el video en el que el decidido marine le pedía la cita por YouTube:


Mujer de palabra esta Kunis.......



Fuente:
eluniversal.com

2 comentarios:

  1. Se ve con bastante frecuencia a artistas decididas a hacer compañía a los soldados.

    Me ha traido a la memoria cuando era muy jovencilla una cantante española Rosa Morena o algo así, que se fue a "revolucionar" a los reclutas cantándoles lo de "echalé gindas al pavo". Yo con mi dulzura infante no llegaba a entender como se podían alborotar tanto con aquello, pero mi conclusión fue el lema de: todo sea por la patria.

    Besote amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esther, a los pobres soldados que están por esos mundos cualquier visita les debe de hacer mucha ilusión, ya sea Rosa Morena, Madonna ¡o incluso Lady Gaga! Un beso,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...